lunes, 22 de mayo de 2017

19 muertos y 50 heridos es el saldo de una explosión en concierto de Ariana Grande en Reino Unido



LJ - La policía de transporte de Gran Bretaña confirmó un incidente en Manchester, que dejó al menos 19 muertos y 50 heridos. Según los reportes, se registraron fuertes ruidos de explosiones al finalizar el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.


Antes de las 10:35 hora local de este lunes, la policía fue llamada luego de reportes de una explosión en el lugar. Se está tratando hasta el momento como un incidente terrorista hasta que la policía sepa lo contrario.

En el lugar había principalmente jóvenes que acudieron al primero de tres conciertos de Ariana Grande en Reino Unidos. Un testigo dijo a CNN que la explosión ocurrió en la zona del vestíbulo al poco tiempo de terminar el concierto.

"Los servicios de emergencia están lidiando con un incidente cerca de Manchester Victoria, lo que resulta en que todas las líneas están cerradas", decía una alerta en el sitio web de National Rail.

National Rail informó que los trenes son incapaces de ir desde o hacia la estación de Manchester Victoria. Algunos trenes serán cancelados en estaciones alternativas.