miércoles, 10 de mayo de 2017

Brenda Zambrano requirió 13 puntadas por golpiza en antro de Cancún



LJ - La integrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, iniciará un proceso legal contra el antro Kiss, en Cancún, por una golpiza que le propinó una de las bailarinas del lugar, por lo que Zambrano recibió 13 puntadas en el rostro.

La madrugada del martes, la participante de Acapulco Shore mostró en Twitter la agresión por parte de una trabajadora del bar.



Brenda fue entrevistada por El Universal, a quien mencionó que seguirá con el proceso legal aunque tiene miedo.

"Me dicen que no demande porque este sitio es de gente mala, y no sé qué hacer, tengo miedo", dijo Zambrano.

"Salimos del antro Mandala y nos fuimos al Kiss, yo no sabía que ahí era un table, me percaté ya cuando estábamos dentro", agregó.

Luego de bailar en el lugar, Brenda bajó de la pista y una de las trabajadoras se le acercó, "Me dijo: Oye aquí nadie nos va a quitar nuestro trabajo".

"De la nada la vieja se me viene encima. En las cámaras de seguridad pueden ver que yo no estaba haciendo nada", dijo Brenda.

La ex integrante de Acapulco Shore tuvo que asistir a un hospital particular donde le brindaron asistencia y 13 puntadas cerca del oído, tuvo que pagar una cuenta de más de nueve mil pesos y lamentó que el establecimiento donde fue agredida no se hiciera responsable de los gastos.