lunes, 1 de mayo de 2017

Estadounidense compra el taco más caro del mundo en 7 mil dólares



LJ - Mike Patterson, estadounidense, pagó en una subasta de beneficencia, siete mil dólares por el taco más caro del mundo que no se comió. El sujeto que pagó 25 mil pesos por el taco, no quiso comérselo y lo cedió a dos invitados.

La subasta se realizó en el Hotel Gran Velas, de Los Cabos, la noche del viernes 28 de abril, a beneficio de Los Cabos Children´s Foundation.


La entrada a la subasta costó 60 dólares e incluyó la participación para la rifa del taco más caro del mundo y un shot de tequila Ley Diamante.

La botella de tequila Ley Diamante está hecha a mano y contiene 3,725 kilos de platino puro .925 y cuatro 4,100 diamantes, con un total de 328.59 kilates. Su costo es de 3.5 millones de dólares. La bebida se encuentra en un estado extra añejo, una mezcla que maduró en barricas de roble blanco entre tres, seis y nueve años.

La subasta del taco más caro del mundo inició en 500 dólares, que fueron aumentando hasta llegar a los 7 mil dólares ofertados por Mike Patterson.

El evento logró recaudar 34,960 dólares, entre la venta de boletos, y la subasta, el dinero fue entregado a Los Cabos Children´s Foundation, que usará el dinero para sus programas de oncología, cardiología y cuidados intensivos pediátricos.

El taco fue creación del chef ejecutivo Juan Licerio, del Hotel Grand Velas Los Cabos, donde se llevó a cabo el evento denominado Sip&Savor.