domingo, 7 de mayo de 2017

Fue sencillo para el Canelo vencer a Julio César Chávez Jr



LJ - En la pelea de anoche, no fue difícil para el Canelo Álvarez vencer a su oponente, Julio César Chávez Jr, quien no pudo hacer más que aguantar hasta el último round.

En el combate en Las Vegas, Nevada, Saúl Álvarez fue un rival imposible de vencer para el hijo de la leyenda. En el primer round el jalisciense comenzó a abatir a Chávez.


En los siguientes rounds, Chávez ya se veía cansado, pero mantuvo la defensa contra Álvarez, sin embargo, el Canelo siguió peleando a su ritmo, pero de forma contundente.

Finalmente, en el último round, Chávez no hizo nada para tratar de vencer al Canelo, pues ya se había resignado a que había perdido la pelea.

Luego de la victoria del Canelo, se dio por confirmada la pelea para septiembre entre el Canelo Álvarez y Gennady Golokvin.

Este combate se llevará a cabo el 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en peso mediano y se disputarán el título mundial de dicha categoría.

"No le tengo miedo a nadie. Cuando yo nací, ya se había repartido el miedo", dijo Álvarez cuando habló frente a Golokvin.