jueves, 18 de mayo de 2017

Policía de Detroit investiga la muerte de Chris Cornell como un posible suicidio



LJ - La policía de Detroit se encuentra investigando la muerte del vocalista Chris Cornell, fundador del grupo Soundgarden, como un posible suicidio, después de haber encontrado su cuerpo sin vida en el baño de un hotel.

Cornell fue encontrado sin vida la noche del miércoles a los 52 años de edad, en un incidente calificado por su representante, Brian Bumbery, como "repentino e inesperado".


Bumbery comentó que la familia del cantante está "trabajando estrechamente con el médico forende para determinar la causa de la muerte". Aunado a esto, la policía indicó que hay motivos para sospechar que la muerte fue un suicidio.

El vocero del Departamento de Policía de Detroit, Dontae Freeman, dijo a medios de información que oficiales respondieron a la llamada de los administradores del hotel MGM Grand para hacerse cargo del cadáver de un hombre nacido el 20 de julio de 1964.

Freeman informó que la esposa de la víctima llamó a un amigo de la familia para revisar el estado de su marido y fue éste quien entró a la fuerza a la habitación, donde encontró el cadáver de Cornell.

Su cuerpo fue encontrado con una banda alrededor del cuello, aseguró Freeman. La policía no ha confirmado si la muerte del cantante se debió a un suicidio, pero la determinación preliminar fue un "aparente suicidio".

El cantante admitió en diversas entrevistas su lucha contra el consumo de drogas a lo largo de su vida.