martes, 16 de mayo de 2017

Una familia murió en incendio en Guadalajara



LJ - Una familia completa murió al registrarse un incendio en su vivienda, debido a un probable corto circuito. 9 personas murieron, cuatro de ellos menores de edad.

Tres personas lograron salir con vida, dos sin heridas y uno con quemaduras en el 80% de su cuerpo, también se registraron tres bomberos heridos.


El reporte se recibió por teléfono a las 4:48 de la mañana, por lo que las unidades de emergencia, tanto de bomberos como de protección civil, acudieron a la calle Belisario Domínguez y Monte Blanco, en la Colonia Lomas de Independencia, cinco minutos después, pero lamentablemente, el fuego se propagó rápidamente y alcanzó los dos pisos de la finca.

Uno de los bomberos apagaba el incendio, mientras otros ingresaron para tratar de rescatar a la gente. "Lamentablemente no lo lograron, hay compañeros con quemaduras en sus brazos y manos, pero están bien".

“Se estaba sofocando el incendio cuando salta (del segundo piso) un joven de 14 años con quemaduras de tercer grado. Otros dos jóvenes de 18 y 24 años saltan ilesos por la ventana", dijo el director de bomberos, Felipe López, a Grupo Imagen.