martes, 27 de junio de 2017

¿Cómo es trabajar en Netflix?

¿Quién no identifica las siglas TOITNB? O ¿House of Cards? Esta empresa, de ocio, se ha posicionado, como una de las favoritas a nivel mundial, ganadora de reconocimientos de la academia. ¿Cómo se llega al éxito? Al nivel empresa, las instituciones han buscado siempre, de estudiar e implementar estrategias, para mejorar el trabajo y claro está, de aumentar los ingresos de la misma.

Si es decir tenemos un mundo que va de un lado a otro en cuestión de segundos. Como podemos hacer que nuestra empresa no se maree; y que siga cosechando éxito tas éxito, que los clientes que
lo obtiene sigan teniendo esa relación con notros.





La gran respuesta, es que tienen normas exigentes; y la flexibilidad de esas normas. Dentro de la empresa.

Las personas tiene que estar capacitadas, a si pues cuando el mercado cambia, la empresa cambia, La gran inversión que Netflix  hace, es en contratar a personas de calidad, y  construir una cultura dentro de la empresa, los empleados necesitan, ser alta mente libres en sus acciones, y además que lleven la cultura de la empresa bien definida.  

Junto con esta filosofía, Netflix  dentro de sus departamentos de RH, han implementado estrategias fuera de lo común, y una de sus nuevas políticas es “vacaciones sin fin” con alginas limitaciones dependiendo el área, en el que se encuentren.

La empresa da patriada, a que el empleado vea, que le tiene toda la confianza de que, van a hacer su trabajo, y que este tipo de política, se usaran con responsabilidad. Para ello se tiene u e crear una cultura altamente dirigida a la responsabilidad. También políticas como, pagar comidas, en restaurantes de lujo, para cerrar ventas, y celebraciones importantes.


El principal logro que Netflix, ha logrado, es contar con mejores empleados, con una cultura amplia de responsabilidad, y valores de la empresa.