miércoles, 7 de junio de 2017

La actriz Betty Monroe fue asaltada a mano armada




LJ - Ayer en la noche asaltaron a la actriz Berry Monroe, dos sujetos que la amenazaron con una pistola y le robaron una cadena y su bolso en la zona de Mixcoac.

La actriz denunció el hecho en su cuenta de Instagram, mostrando su indignación al igual que cientos de ciudadanos que sufren asaltos a mano armada en la Ciudad de México.


“¿Ven esta cara, esta cara abotagada? Eso significa que me acaban de asaltar, me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas las tuve que cancelar y pues nada, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro. Estamos esperando a que la policía encuentre a los rateros. Tengan mucho cuidado en Mixcoac”, dijo Monroe en un video.

Ante la popularidad que alcanzó el video, el gobierno federal le ofreció ayuda. A las 21:29 horas, la Procuraduría General de Justicia loca, encabezada por Rodolfo Ríos Garza, escribió en Twitter: “@BMBettyMonroe Buenas noches, lamentamos lo sucedido ¿Podría seguirnos para brindarle atención e iniciar su denuncia? deseamos atenderle”.

Además, la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública capitalina se ocupó del caso e informó que policías capitalinos brindaron apoyo a la actriz, quien levantó su denuncia ante el Ministerio Público.

Luego de casi tres horas, a las 00:26, la actriz escribió en Twitter: “Por fin en casa triste por lo sucedido, gracias a Dios @esperanza021986 y yo estamos bien. Gracias a todos por sus mensajes”.

En lo que va de 2017, la PGJ registró 121 denuncias por "robo a conductor de vehículo", lo que representa un promedio de cuatro casos al día, sin embargo, son muchos más los casos tomando en cuenta las personas que no acuden al MP a reportar el delito.