martes, 13 de junio de 2017

Maxicable, una vergüenza de empresa de cable e Internet en Chiapas



La empresa Maxicable ofrece servicios de televisión por cable e Internet en varios municipios de Chiapas, como Tonalá, Copainalá, Comitán, Huixtla, entre otros, asegurando que se trata de una empresa profesional y de calidad.


Sin embargo, de profesional no tiene nada, pues la empresa liderada por César Raúl Fuentes Medina trata a sus clientes como si les estuviera regalando el servicio, mismo que no tiene nada de calidad pues los canales que ofrecen son analógicos, por lo que se ven muy mal y ni siquiera mencionan esto al contratar el servicio. 

El Internet de 3 Mb que ofrecen parece ser de 1 Mb solamente, falla a cada rato y para que un técnico lo revise hay que esperar casi una semana. Resulta impresionante que el IFT haya aprobado que esta empresa brinde el servicio, desde hace ya varios años, como se puede ver en estos contratos.

Es una pena que Profeco también haya aprobado que esta empresa brinde servicios tan pésimos. Aunado a todo esto, no es posible contratar Internet sin tener que contratar el cable que no sirve, por lo que se debe pagar más de 400 pesos por un servicio de Internet muy malo, esto aprovechando que no hay otras empresas más profesionales en algunos municipíos, para que la gente pueda tener más opciones.

Así que si requieres un servicio de Cable o Internet, piénsalo dos veces con esta empresa, pues tardan mucho en instalar, y a medias, pues primero instalan el cable y hay que esperar otra semana para el Internet, si hay problemas con el servicio, hay que esperar una semana para que alguien lo revise, pero si se trata de Internet, hay que esperar al dueño o a su hijo, ya que no tienen personal para resolver sus problemas.