jueves, 29 de junio de 2017

¿Te gusto el Club de las Madres Rebeldes? Esto te encatara

Recuerdas el club de las madres rebeldes o Bad Moms, que se estrenó el pasado 26 de agosto del 2016, una película de humor negro, dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, con las actrices Mila Kunis (conocida por su papel secundario en cisne negro y amigos con beneficios), Kristen Bell (altamente reconocida por su papel de Veronica Mars), Kathryn Hahn(la has de recordar como al amiga que se hace pasar por una sexóloga en cómo perder a un hombre en 10 días), Annie Mumolo (la guerra de damas de honor), Jay Hernández (conocido como el “diablo” en escuadrón suicida).


Se trata de una película, que retrata la vida de madres profesionistas, con la rutina de ir al trabajo, criar a sus hijos, hacer las labores del hogar, además de ser incomprendidas por sus maridos.

Deciden  librarse de esa rutina, tan incómoda y aburrida para ellas, salir, a tomar, de compras, hacer lo que ellas quieran, sin ataduras ni prejuicios. Tomar mucho e inclusive, dejar del do todas sus responsabilidades.

Para este año nos traen la sorpresa de en Navidad, uniones en el reparto Susan Sarandon (ganadora de los premios Oscar como mejor actriz,), Cheryl Hines (reconocida por su aparición en la cruda verdad) y Christine Baranski (Protagonista de una de las mejores series de  CBS The good wife).

Diamond films (distribuidora de cine independiente desde el 2010)Reúne al club, para darles la sorpresa, en que sus madres pasan las épocas decembrinas con ellas, dando un giro al estilo de vida que ellas ya habían adoptado. Aquí se va a dar una batalla de generaciones, en donde se nota redefinir como es la mejor y más genial manera de festejar las fiestas navideñas, rebelándose contra expectativas y 
presiones, de lo que se puede decir que es una navidad perfecta.