jueves, 20 de julio de 2017

Detiene a los ángeles azules por no tomarse una foto

La célebre banda los ángeles azules, subió a las redes sociales una denuncia diciendo que mor más de dos horas se las había privado de su libertad por presuntas ordenes  de Oscar Vélez Sánchez, acalde de Tequexquitla, luego que los miembros de esta agrupación se negaran a tomarse fotos con el político después del concierto en Tlaxcala.



La agrupación de más de 40 músicos y técnicos de la orquesta sinfónica de los ángeles azules fueron retenidos afuera de la feria del Carmen 2017, al alrededor de las dos de la mañana, sin embargo la agrupación no pudo retirarse sino hasta las cuatro de la mañana.

Después de ver la impunidad de las autoridades y que sus llamados a diferentes organizaciones (911)  no fueron escuchadas, lanzaron la denuncia a través de las redes sociales, para que los miembros y el equipo de la banda pudiera salir.

Eduardo Espinosa Chacón, elemento de los ángeles azules comunico en su cuenta de Facebook “es increíblemente engorroso que las personas que salen a trabajar en este medio, se tengan que topar con este tipo de autoridades que abusan de su poder, Vinimos a tocar a Tequexquitla, Tlaxcala, son las 4 de la mañana ya del lunes 17 de julio

No solo fue el que expresó su inconformidad varios miembros de la banda pusieron comentarios en las redes

“Es una pena y un riego horrible volver a casa a esta hora, por una carretera que, en tiempos actuales, vive uno de los perores momentos de inseguridad, violencia, secuestros, asesinatos, etc.”
“El H. Presidente Municipal, Óscar Vélez Sánchez, decidió privarnos de nuestra libertad por casi dos horas, a más de 40 músicos y personal técnico, pues supuestamente se le negó una fotografía con el grupo”.
A través de la página de Facebook del ayuntamiento de Tequexquitla, el director de Seguridad Pública, Carmelo Ramírez Hernández, negó a través de un video el presunto secuestro de integrantes de Los Ángeles Azules.