lunes, 24 de julio de 2017

Marc Anthony pide una cadena de oración por su madre

El cantante y actor puertorriqueño público un mensaje a través de twitter pidiendo a su miles de seguidores que rezaran, por su madre Guillermina Quiñones.
Si hemos sabido que la vida de Guillermina, no ha sido muy conocida, y que en contadas ocasiones ha dado detalles sobre su vida m hacia los medios, se sabe que tenía muy poca aprobación a  la vocación del cantante.

La familia protege la información, de la mujer que se estima cuenta con cerca de 80 años y hasta hace muy poco residía en su natal Puerto Rico.

De doña Guillermina Quiñones se sabe que tenía cinco hijos de una relación previa cuando conoció a Felipe Muñiz. Con él, que tenía un hijo de un matrimonio anterior, la mujer procreó a Yolanda y a Marc Anthony, el menor de los ocho hermanos que son en total.
En relatos sobre su infancia, Marc Anthony ha mencionado que com
enzó a cantar cuando tenía tres años, pues admiraba tanto a su padre que se iba con él incluso a los clubes en la Ciudad de Nueva York. Don Felipe tenía hasta tres trabajos para llevar la comida a la casa, mientras que doña Guillermina se encargaba de administrar los recursos para que todos pudieran estar bien alimentados y vestidos.

Cabe recordar que la única vez que Marc Anthony se refirió a su madre fue en el 2016 en una entrevista a Daily News. El ex de Jennifer López reveló que doña Guillermina Quiñones no estaba de acuerdo con su carrera musical.

"No podía soportar que mi madre me dijera que la música nunca iba a salir. Ella diría: "¡Tienes que salir y ser un hombre y unirte al ejército como tus hermanos porque la música no paga las cuentas!".

El afamado intérprete no ha divulgado más información. Se desconoce, hasta el momento, si la petición está relacionada a problemas de salud u otra situación. 

Lo que sí está claro es el latente apoyo que ha demostrado su fanática, quienes hasta el momento de esta publicación habían compartido el tuit 957 veces. Por su parte, otros 6,000 usuarios se solidarizaron con un "me gusta".