viernes, 14 de julio de 2017

Gabriel Soto: Basta de chismes

Gabriel Soto antepone una demanda contra la editorial Notmusa, la cual desde hace más de un año varios actores anteponen demanda contra difamaciones.


Apuntó que cuando son calumnias y está todo tergiversado, manipulado y son mentiras, evidentemente no te puedes quedar quieto. "Yo lo único que les puedo decir acerca de todos (prensa) estos temas es… ya es momento de hacer realmente periodismo objetivo, ya basta de mentiras y de suposiciones, porque realmente afectan.



"Yo tengo dos hijas, ya mi hija tiene nueve años, ya se da cuenta de cosas y a ustedes les vale, pero finalmente es mi familia y, son mis hijas y es mi esposa, y evidentemente estas notas que no traen nada de contexto y que son chismes, ya basta de chismes, hay que empezar a hacer realmente un periodismo objetivo, que tengan bases y que tengan fundamentos y que tengan bases ustedes (prensa) para poder sacar una nota".



En declaraciones para el programa "Fórmula Espectacular" resaltó que no ha tenido la oportunidad de hablar con Julián Gil, "pero he visto sus declaraciones y es que, es lo que decimos no le busquen donde no hay, y por el chisme del amigo que le dijo al amigo, entonces se hace un chisme que la gente cree y entonces afecta, a mí me afecta, afecta a mi esposa y afecta a mis hijas".





"Lo hablo con mi mujer y lo tomamos como viene, sabemos que es totalmente un absurdo todo lo que publican en esa editorial (…), aquí lo delicado es que se publiquen cosas y la gente lo cree, entonces afecta evidentemente y no se vale", agregó, que siempre ha sido muy abierto con los medios de comunicación, "no tengo nada que esconder, entonces yo siempre voy a seguir siendo abierto con mi vida, porque estoy orgulloso, bendecido con la vida que tengo, estoy feliz con mi familia, feliz con mis hijas y no tengo nada que esconder".