jueves, 6 de julio de 2017

Ginny weasley se pasea por la CDMX

Quien no recuerda a Ginny Weasley, una de los personajes cotaginistas de la exitosa saga de Harry Potter; séptima hermana del  mejor amigo de Harry Potter  Ron Weasley, jugadora de Quidditch  y después esposa del legendario mago Harry Potter.


También conocida por la película separate We come, Separate We Go la cual dirigió.
Además que esta actriz es una de la colaboradoras para acabar con la hambruna Global, En las Naciones Unidas, ganadora de  Rodial Beautiful Awards  en el 2011.












Bonnie Francesca Teague Wirigth, nacida en Londres Inglaterra,  el 17 de febrero del 1991.
Esta actriz que tiene una fortuna, a diferencia de algunas celebridades, prefirió visitar lugares típicos de México, en vez de pasear en las playas mexicanas, recorrer  los restaurantes de México,  Fue vista en el mercado de Coyoacán.

Paso desapercibido por muchas personas, hasta que uno de los fans de esta saga la reconoció, y le tomó una fotografía, adentro del mercado.
En la fotografía trae un vestido negro, largo y un jugo de naranja recién hecho;  posando de una manera, con un puesto de frutas atrás.

 Esta fotografía se virilizo, en toda la internet, ya que quien piensa que una celebridad de talla mundial, te la puieras encontrar en el mercado. A si pues Bonnie Teague nos sorprendió.

Sin lugar a dudas, más de un actor de la saga de Harry Potter, nos ha sorprendido con su sencillez, y una manera de visualizar, su entorno.




A si  pues como Emma Watson que esta en más de un programa para el apoyo y fomento a la lectura, o bien que es la embajadora de  la buena voluntad en la ONU.  Esta actriz, que hace unos meses protagonizo la bella y la bestia, de mas que, hace, acciones de caridad, y diversas, muestras de apoyo, a todas las comunidades.