lunes, 17 de julio de 2017

Nuevas noticias de Disney Marvel, estudios y Lucas Film

Hace unos días se llevó a cabo el panel D23  nace de una sigla, la de Disney, y de una fecha, 1923, el año en el que el padre de Mickey Mouse abrió su primer estudio en Hollywood.Aunque los estudios Disney no proporcionan cifras oficiales, se calcula que más de 65.000 personas se dieron cita este año en el centro de convenciones de Anaheim (California, EEUU) para saber de las últimas producciones de este estudio y respirar el mismo aire que sus héroes.


Donde se mostraron varios de talles de las próximas producciones de DisneyPara iniciar comenzaron un recopilatorio de las películas más exitosas que han tenido y sacando los trailers  más recientes de películas próximas como hor: Ragnarok, Guardians of The Galaxy vol. 2, Black Panther y Star Wars: The Last Jedi; para finalizar con el logo de Avenges Infinity War Junto con la imagen de Thanos el gran villano esperados por muchos, donde será interpretado por Josh Broli y la apricion de la capitana Marvel quien Brie Larson dará vida a Carol Danvers, la jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, que tras sufrir una explosión adquiere fuerza sobrehumana y se convierte en la Capitana Marvel.

Si hemos decir que el mundo de Marvel ha aumentado con los últimos lanzamientos, los fans tuvieron la sorpresa de encontrase con estatuas de thanos, el nuevo traje de pantera negra  así como los nuevo vestuarios que se incluirán en las próximas películas. Para Disney se dio anuncio las versiones Live action de Mulan, Aladdin (que ya cuenta con el reparto de Will Smith como el genio, Naomi Scott como la princesa jasmine y  Mena Massound como Aladdin) y dumbo. Lucasfilm. En el panel hablo de The Last Jedi, sin noticias del spin-off de Han Solo. John Boyega ha confirmado que Finn tendrá más escenas de acción en Star Wars: The Last Jedi, e incluso tendrá una gran pelea contra Captian Phasma adeams de lanzo vistazo detrás de las cámaras a la película, mostrado también en el evento.