jueves, 27 de julio de 2017

La versión de Fernando del Solar de los ataques de su Ex

A finales de 2016, Ingrid Coronado conductora del programa venga la alegría (Ex esposa de Fernando) cometo que una de las muchas razones para finalizar su matrimonio fue la mala relación que había entre su ex y su hijo Emiliano, dijo en el programa “Historias Engarzadas” cuando se tocó el tema del cáncer de quien fue su pareja hace unos años
Detallo que actor argentino le sugirió quitar la habitación del chico se la pasaba en casa de su papá. Además, aseveró que la relación con la familia del argentino nunca fue buena.
Tras su matrimonio y la llegada del cancer a sus vidas en el 2013.


Fernando respondió contra las acusaciones y detalló que su familia siempre trató a Ingrid con respeto; además de que su madre estaba con él para apoyarlo, hecho que no criticará nunca.
 “Si mi mamá se metía mucho o no, no sé, eso no se enseña, cuando uno está a punto de morir o te dicen que te vas a morir, ¿qué hace una mamá normalmente? Apoyaría a su hijo, estaría ahí, quizás se sintió invadida, bueno es su manera de verlo, es muy respetable”, señaló “además que no podía moverse, y que decidió instar un gym para el”

El también actor habló acerca del juicio que enfrenta con su ex pareja por la manutención de los hijos que procrearon juntos y destacó que no han llegado a un acuerdo.

“El proceso legal continúa, de hecho no podemos hablar para no interferir con la justicia, está todo en mano de los jueces, pero lo más importante ya está arreglado, que es cómo poder ver a mis hijos, qué días de la semana, cada cuándo, un fin sí un fin no, y la parte económica es lo que se está viendo”, agregó Del Solar, quien pronto sacará a la venta su libro autobiográfico.