miércoles, 26 de julio de 2017

Lis Vegas le desa lo mejor a su Ex Feredico Diaz

Tras que Federico Díaz, actor uruguayo de telenovelas, ha reconocido su homosexualidad a través de un comentario que ha colgado en su perfil de Twitter, "Dios me premió con la homosexualidad". 

 


El actor y modelo es una figura muy conocida en su país, Uruguay, por telenovelas como Se dice Amor (grabada en Argentina), Rebelde y Mañana es para Siempre.Además es internacionalmente reconocido por ser el conductor de Wild On Latinoen el canal E! Entertainment y fue considerado uno de los hombres más sexys en Latinoamérica por l varias revistas una de ellas revista Cosmopolitan. 

Su ex pareja Lis vegas comento a respecto de que el actor la dejara saliendo del closet y hoy tenga nuevo galán  ya que h ace unos años, Lis Vega tuvo una relación con el actor Federico Díaz, quien terminó confesando sus verdaderas preferencias.

Al principio, la noticia le cayó como balde de agua fría a la vedette cubana; sin embargo, ahora le desea toda la felicidad del mundo. Ambos terminaron como buenos amigos, cada quien rehizo su vida y volvieron a encontrar el amor.Lis fue cuestionada hace poco sobre el nuevo novio de su ex y su reacción sorprendió a todos:Que está bien bueno, está bien bueno su novio, nombre, con quien él sea feliz. Yo a él le tengo… lo platicamos hace mucho, yo a él lo admiro muchísimo, después de todo lo que ya se sanó, yo creo que ahorita es el momento de que sea feliz y si esa es su felicidad, con quien sea”.

El actor de 40 años se encuentra disfrutando el amor con un candente modelo, con quien pasa divertidos y románticos momentos que no duda compartir en redes sociales.Después de hablar la verdad, Federico no dudado en presumir a su guapo novio Javier Castillo.