martes, 4 de julio de 2017

Messi se casó con Antonela Roccuzzo

El pasado viernes 30 de junio Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, se unieron para toda la vida
Lionel Messi Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino nacionalizado español que juega como delantero en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina, de la que es capitán. Nacido el 24 de junio de 1987.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo  se casaron depues de 10 años de noviazgo
Lo que se puede percibir como la boda del año, inicio después de las 7:00 pm (hora Argentina) en el complejo City Center de Rosario.
En la boda huno numerosos invitados, y se dieron el si, en lo que fuera, un hambiente de cuento de hadas glamuroso.
Los invitados a la boda de Messi y Roccuzzo se toparon con una gigante y romántica foto en el salón donde se realizará la fiesta. En la imagen se los ve abrazados, muy acaramelados dándose un beso, y rodeados de velas.
Antes de la boda Leo y Antonela participaron de una sesión de fotos para este día, para decorar el ambiente donde compartirán junto a su familia y amistades su enlace matrimonial.
La boda del mejor futbolista del mundo reunió a astros del futbol mundial, de los que destacan Sergio “Kun” Agüero, jugador del Manchester City de Inglaterra, el defensa azulgrana Gerard Piqué, el férreo excapitán del Barcelona, Carles Puyol, el exmediocampista del Barca Xavi Hernández y el histórico Samuel Eto'o.
También por la alfombra roja desfiló la cantante colombiana Shakira, esposa del futbolista Piqué, quien se presentó al magnífico evento para terminar de barrer los rumores sobre una supuesta enemistad con la recién casada Antonella.




A si pues el sueño de Lionel, de quedarse con su amor platónico, se hizo realidad.