lunes, 10 de julio de 2017

Miguel Bose tiene la agenda apretada

Miguel Bose se dispone a celebrar sus 40 años dentro de la música, este canta autor anuncia su regreso a timbiriche y el termino de su gira mundial de sus disco MTV Unplugged.



EL cantautor de origen español dice tener más de 40 ideas en la cabeza, de las cuales aún no sabe cuáles lograra conquistar, “el próximo disco será exclusivo e innovador estoy motivado a hacer hazañas musicales donde pretendo que cada canción le guste a todas las generaciones. Au no giro todo mí en torno a 360 grados porque mi carácter lo impide pero quiero ir mucho más allá de lo que he ido".

En una trayectoria tan larga como artista, ha pasado de todo, buenas y más noches pero aún le faltan cosas por descubrir, Bose destaco que se dedicara a hacer canciones solidas y completas con letras más reales no música que se pueda desechar rápido sino éxitos que duren  por mucho tiempo en el gusto del público.

 “Claro que hay un mercado de música desechable. La mayoría de las personas que salen se auto-desaparecen al cabo de dos años porque pensaban que en esta carrera no iban a trabajar mucho, pensaban que iban a descansar y ganar millones. Llevo 40 años en esta profesión y trabajo mucho más que cuando comencé. Para alcanzar algo serio se necesita constancia, superación, muchos errores, el primer gran paso es un error y eso ya es un gran paso. Por eso hago canciones sólidas, muy completas y que aguanten en el tiempo, el concepto de desechable no lo tengo siempre hago cosas que duren”.  

El músico de 61 años no adelantó si se unirá a una de las presentaciones del reencuentro, aunque no lo descartó, pues además de cantar con ellos de pequeños, fue el productor de esta banda.