martes, 18 de julio de 2017

Violencia domestica Alejandro Tomassi

El primer actor Alejando Tomassi es acusado por su pareja Oscar Alberto Ruiz de violencia doméstica, esto tras una escena de celos.
La denuncia fue levantada el día sábado 15 de julio del presente año.



Ante la denuncia, indica que el actor le tiro dos dientes y le dio una severa golpiza, dejándole moretones en las piernas, costillas y brazos  a su esposo, a si pues también subiendo fotos a redes sociales Oscar Alberto  Ruiz

El esposo del primer actor mexicano  dio a conocer que lo habían engañado, con varias personas diferentes, mientras él se encontraba visitando a su familia en Tabasco, a través de unas fotografías que se infiltraron se notaba que estaba con cuatro chicos diferentes, tras el reclamo se suscitó la pelea que termino a golpes.

Tras una rápida declaración de Oscar Alberto Ruiz comento “No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronte, me agarro a patadas y me tiro los dientes, tengo todo el cuerpo lleno de moretones”

EL pasado 10 de abril se unieron en matrimonio, en las vegas tras haberse comprometido por segunda ves, (la manera en el 2011 donde meases después cancelaron los planes por conflictos en su relación)

Ante la demanda no es la primera vez que se le acusa a el actor mexicano de violencia, si no que en el 2015, paso algo similar donde se había dicho se su relación había terminado.


Mientras Alejandro Tomassi, asegura que las acusaciones hacia el  “son puras calumnias es completamente al revés, yo no quería hacer un circo de todo esto, pero esta familiar me ha deshecho la vida, este muchacho me ha costado mucho trabajo, ha hecho muchas cosas, se ha auto golpeado, me rompió las puerta. Ya daré mi explicación en unos días, ya todo lo tiene la policía, él ahora tiene un orden de restricción porque me amenazó con matarme por eso me case con el”

EL ministerio Público ya esa trabajando sobre el acta levantada al villano del manantial.