jueves, 13 de julio de 2017

Ximena Sariñana Jugara con nuevos ritmos.


Ximena Sariñana Rivera es una actriz, cantante alternativa y compositora mexicana nacida el 29 de Octubre de 1985 en la ciudad de Guadalajara. Lanzada al mundo de la música desde 2006 cuando formo parte de la banda feliz no cumpleaños. 



Nominada en Nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum "Mediocre" y ganadora n la categoría 'Artista Revelación' en los Premios MTV, a tres años  del lanzamiento de su disco “no todo lo puedes dar” la cantante mexicana, está a próximas de sacar su siguiente sencillo nuevo álbum en el que experimenta con otros ritmos. “Estamos en los últimos toques a este material.

La canta atora describe a su llegado disco disco, como otra era, un nuevo sonido, pues me gusta mucho experimentar con distintos géneros, con otras maneras de hacer música y esta vez no será la excepción”, adelantó en entrevistas


Aunque no precisó en el tipo de sonido, pues se trata de una sorpresa para sus admiradores, la también actriz dijo que son ritmos un poco más juveniles aunque no necesariamente mexicanos, más bien aquellos que se escuchan en toda Latinoamérica.

Al preguntarle si se trata de reguetón o hip hop, Sariñana mencionó que como intercambio adoptaría esa corriente porque le parece increíble lo que hacen sus exponentes.

“Me cuesta mucho trabajo decirles reguetoneros, pero así es, al igual la gente que hace hip hop, pop y bachata. Eso es lo increíble de la música porque tienes la oportunidad de colaborar con personas de todo tipo de géneros y yo me considero una de las artistas más abiertas en ese sentido”.





Si hace diez años le hubieran preguntado si se atrevería a interpretar un tema a dueto con Los Ángeles Azules, hubiera respondido “ni loca”. Sin embargo, gracias a esa colaboración (Mis sentimientos, 2014) las puertas también se le abrieron en el mercado de la cumbia.