martes, 29 de agosto de 2017

El hermoso mensaje que Pink le dedicó a su hija

La cantante  y compositora Pink recibió el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award" en  los VMAs 2017. 

La estrella pop asistió a los VMAs acompañada de su esposo Carey Hart y su hija Willow.
Ellen DeGeneres fue la encargada de otorgarle el trofeo y dedicarle unas palabras. La presentadora resaltó el cariño que le tiene a Pink y lo orgullosa que se siente por su amiga.
Sin embargo, lo que conmovió al público fue el discurso de agradecimiento de Pink. Las palabras de la artista hicieron llorar a algunas personas del público y recibió ovación de pie y muchos aplausos.
Al aceptar el premio, la artista dedicó unas palabras a su hija Willow, quien la acompañó a la ceremonia.
“Quiero contarles una historia. Estaba llevando a mi hija a la escuela y me dijo que se sentía fea. Que era la niña más fea y que parecía hombre con pelo largo”, comentó y rio un poco
Pink contó la historia de grandes artistas que rompieron las barreras y los estereotipos de la belleza como Prince, Elton John y Michael Jackson, personas que habían llegado a lo alto en la música, sintiéndose bien con ello mismos.
“Le pregunté ‘¿cómo crees que me veo yo?’. La gente se burla de mí y dicen que parezco niño por mi pelo corto y la forma en la que me visto como actuó”.

“Mi hija me respondió que yo soy hermosa. Fue entonces que le dije que a pesar que muchas personas se burlaban de mí, yo era exitosa y llenaba todos mis conciertos. Le dije que no debemos cambiar nuestra forma de ser ni nuestra apariencia física por nadie. Tenemos que tomar la arena de nuestro caparazón y transformarla en una perla”.