viernes, 11 de agosto de 2017

Emma Stone habló de su personaje en Billie Jean King

Nació el 6 de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos) En su estado natal y desde su infancia, Emma Stone (Emily Jane Stone) comenzó a representar obras de teatro acudiendo al Valley Youth Theatre de Phoenix tras pasar por el colegio católico Xavier College Preparatory, centro al que asistió pero sin terminar sus estudios.


En su adolescencia y decidida a convertirse en intérprete, Emma se trasladó a Los Angeles, en California.
En el año 2005 debutó en televisión participando en el telefilm “The New Partridge Family”. Más tarde pudo ser vista en series como “Malcolm” y “Drive”.


 En 2016 interpretó a una aspirante a actriz en “La Ciudad De Las Estrellas (La La Land)” (2016), romance musical co-protagonizado por Rayan Gosling por la que Emma ganó un Globo de Oro y el Oscar a la mejor actriz protagonista.

Ahora Emma Stone habló de su personaje en la nueva película que prepara, titulada ‘Battle of the Sexes’, en la que interpreta a la tenista Billie Jean King.


“Me pongo muy nerviosa al expresar mis opiniones en público, pues Billie, a quien interpreto, es muy directa y confiada en la forma en que expresa lo que cree que es lo correcto. Tener la oportunidad de ponerme en su lugar y expresar mis opiniones, es una experiencia bastante poderosa. Es algo con lo que todavía no me siento cómoda, pero fue una de las grandes partes de haberla interpretado”.


Al preguntarle sobre la situación política de Estados Unidos con su actual presidente, Stone dijo: “Hay mucho poder en nuestras voces y debemos hablar fuerte, eso es algo con lo que luché en el pasado, pero es muy difícil no sentirse afectada ahora. No vamos a derrotar a nadie sin una lucha por el amor, la humanidad, la igualdad. Es inspirador ver marchas en apoyo a la mujer, vale la pena luchar todos los días, quiero aprender a luchar mejor”.