jueves, 24 de agosto de 2017

Falsa alarma Adela Micha no se une a TV Azteca

Adela Micha no se une a las filas de TV azteca si no que solo fue  Visita, el pasado lunes, fue invitada a un programa piloto que conduciría el comentarista deportivo y ex jugador de fútbol, Luis García.


Roberto Coeto, productor de la emisión titulada Harto show "Es un proyecto que hace ocho meses se le presentó a la dirección de Azteca 7, gustó e hicimos el piloto que se presenta la semana próxima.

"Se manejó mucho de que Adela venía a TV Azteca a conducir con Luis, pero sólo fue la invitada; el impacto y el carisma que tiene Luis es lo que nos va a permitir ese tipo de invitados”, precisa vía telefónica.

Durante la emisión, señala Coeto, la periodista habló duranre el programa de varias cosas como su salida de Televisa y qué deseaba ser antes de dedicarse a los completamente a los medios de comunicación. Además la hicieron participar en un par de dinámicas, divirtiéndose en ellas, según el entrevistado.

Según el productor de Harto Show comenta como fue el impacto de tratar a hora a una Adela diferente  "Llegó con toda la actitud, es una periodista cuya imagen
teníamos de una mujer fuerte, pero creo a partir de su salida de Televisa ha podido mostrarse cómo es ella realmente", considera el ejecutivo.

La periodista Micha dejó las filas de Televisa en diciembre pasado, empresa en la cual había limitado por más de 30 años, y en ese mismo mes Grupo Imagen le comunicó que ya no requeriría de sus servicios informativos.
  

Luis García debutó como jugador de los Pumas de la UNAM, llegando a jugar el Mundial de Fútbol de 1994 que se celebró en Estados Unidos, donde anotó dos goles. Ahora junto con Christian Martinoli y Jorge Campos, transmiten partidos en la empresa de Salinas Pliego.