lunes, 14 de agosto de 2017

¿Gianluca Vacchi endeudado?

 Un empresario italiano millonario de 50 años, acumula más de 10 millones de seguidores en la red gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida. Aviones privados, piscinas de agua cristalina y hoteles de cinco estrellas.  Vacchi, cuenta un fans en Facebook y viaja a Miami para desconectar, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, una empresa dedicada a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes.

Cuando no está gestionando sus compañías, se dedica a hacer videos junto a su pareja Giorgia Gabriele bailando samba y poniéndole movimiento a canciones de Pitbull, J Balvin y Ricky Martin, entre otros y que alcanzan millones de reproducciones en Instagram. El italiano se ha terminado convirtiendo en un especialista en promociones de lanzamientos musicales de artistas latinos en las redes sociales.
El banco IMP embargó los yates y propiedades del italiano, Gianluca Vacchi, quien es toda un celebridad en Instgram. El decomiso se decidió tras una deuda de 10,5 millones de euros.Y luego de que conociera esta situación, el novio de la exvirreina universal, la colombiana Ariadna Gutiérrez, no tuvo otra opción más que la de admitir que dicha deuda sí existe, alegando que la empresa de su familia vale mucho más que la millonaria suma. Todo ocurrió cuando el italiano adquirió un préstamo que contrajo con la firma First Ivestment Spa, de la cual es el único administrador. Pero la cosa no acabó de funcionar y esto ha demostrado que los negocios del empresario no son tan boyantes como aparenta en su perfil de Instagram.El italiano, quien cumplió 50 años la semana pasada, asegura que trabajó duro durante 20 años hasta que decidió darle un giro radical a su vida para disfrutarla al máximo.