martes, 8 de agosto de 2017

Inicia el Jucio de Taylor Swiff y el conductor David Mueller


 Taylor Swiff de 27 años, acusa a el conductor de Colorado David Mueller, de 55 los por haber la tocado bajo la falda, y el da una demanda por acusaciones  falsas que fuero causas de su despido.

El locutor asegura que obró mal aquel día de junio de 2013. Aun así, lo que él lamenta no fue lo que la artista asegura que hizo, porque lo niega tajantemente, sino haber llamado a sus jefes cuando todo sucedió y no haber llamado a la policía para que tomase nota de su queja hacia Taylor Swift.



Swiff revive uno de los momentos más incomodos de su carrera profesional, cuando en 2013 sufrió acoso sexual por parte de un expresentador de radio, David Mueller. Lo curioso del caso es que en esta historia no solo hay dos versiones enfrentadas, sino también dos demandas cruzadas, dado que la artista acusa al locutor de haberla manoseado entre bastidores tras una entrevista concedida en la radio, mientras que él la quiere llevar a juicio por un supuesto delito de injurias y calumnias al ir contando que fue víctima de un contacto físico bochornoso.

Una acción que le costó el trabajo y por el que ahora pide 3 millones de dólares para reparar el daño que la cantante ha hecho en su carrera en las ondas.

Ella le ha demandado por agresión sexual y está dispuesta a que toda la verdad salga a la luz a través de un juicio civil con un jurado popular que ahora debe ser elegido por los protagonistas de esta truculenta historia. Este lunes tiene lugar esta elección de los miembros del jurado, mientras que el martes se verán las caras ante el tribunal para determinar quién miente y quién dice la verdad. Ella pide un dólar y un veredicto contra Mueller para que “sirva como ejemplo para otras mujeres que se ven obligadas a revivir públicamente actos indignantes y humillantes similares”.