jueves, 10 de agosto de 2017

Julion Alvarez acusado de narcotrafico

Julio Cesar Nacido en 1983 como el mayor de cuatro hermanos, su vida estuvo marcada por la música desde la niñez.

Ese apoyo incondicional de sus fans también se pudo ver en el mensaje que transmitió en su cuenta de Facebook en el que explica que las acusaciones que realizó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos al vincularlo como prestanombres de grupos de narcotraficantes se tratan de “chismes”, por “envidia y celos” por el éxito que tiene.



"Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, nos están echando notas un poco incómodas a Julión Álvarez norteño banda. Me siento con la obligación de poder darles una aclaración a todos ustedes. No pasa absolutamente nada nomás tengo yo que asesorarme, tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosa”, dijo a sus fans que se mostraron positivos por él en los comentariosSin embargo, el cantante perdió su visa y no podrá ingresar a Estados Unidos como parte de sanciones que le imputaron. 



“Ahí el tiempo al tiempo, no puedo decir otra cosa, más que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también. Puedo suponer muchísimas cosas, pero lo que sí le digo a la gente, ustedes mi público saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos tengo muchísimos amigos

 que me conocen y saben realmente la persona que soy”, se defendió el intérprete.

Dijo que buscará asesorarse junto con Rafa Márquez, a quien le mandó un abrazo y se refirió a él como un “amigo” y “compa y estamos puestos para hacer equipo”.
“Yo no culpo más que a la envidia, a los celos y al éxito que todos ustedes me han regalado. Y todo lo que están diciendo ahí, tiene una aclaración. A rezar, y créanme que yo estoy bien, no se preocupen por un servidor”, finalizó su mensaje.