viernes, 25 de agosto de 2017

La voz México anuncia a los nuevos couches

 El productor Miguel Ángel Fox reconoció que esta vez “La voz…México” no quiso arriesgarse en cuanto a sus “coaches”, por lo que repitió la fórmula al tener a los cantantes Yuri, Laura Pausini y Maluma, y solo como nuevo invitado al colombiano Carlos Vives.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Fox comentó que realmente era un reto difícil para él esta sexta temporada que arrancará el 15 de octubre, “cómo le das vida o refrescas un programa de esta magnitud que tanto ha gustado, y en realidad esa fue la mayor dificultad”.
“En esta ocasión ‘La voz…México’ no se quiso arriesgar y decidimos repetir la fórmula de los ‘coaches’, porque sabíamos que había química entre ellos”, explicó Fox, quien nuevamente tendrá a Jacqueline Bracamontes en la conducción y se integra Odalys Ramírez para hacer capsulas sobre los participantes.
Por su parte, Yuri y Laura Pausini, quienes se conocieron en la cuarta temporada de la emisión donde trabajaron juntas, dejaron muy en claro que son buenas amigas, aunque eso sí, lucharán por tener buenos elementos en sus equipos.

“Se ha hecho una estrecha relación que se podrá ver en pantalla”, dijo Yuri, al destacar que ya son buenos amigos y han entrado en una dinámica muy divertida, que es lo que hace al programa que guste, “hay armonía y compañerismo”.
 “Es un placer llegar a esta producción donde todo está tan bien organizado, y miren que he trabajado en otros países”, dijo la cantautora, quien está dispuesta a disfrutar su estancia en México, al igual que Carlos Vives.
El colombiano es el nuevo “coach” que se integra al concepto, por lo que sólo expresó su profundo orgullo por ser parte de esta emisión y en un país como México que le ha dado tanto a su carrera.