jueves, 3 de agosto de 2017

Maluma tiene nuevo integrante en su familia

Juan Luis Londoño nacido en Medellin el 28 de enero de 1994, conocido mayormente por su nombre artístico Maluma, es un cantante, compositor y diseñador de modas colombiano.



Que desde muy joven mostró un gran interés por el fútbol y la música. A los  quince años grabó su primera canción; y en 2010 vio clases de canto, y un año después lanzó su sencillo debut, «Farandulera», que se convirtió en un éxito en Colombia, y firmó un acuerdo de grabación con el sello Sony Music Latin. En el año 2012, se publicó su álbum de estudio debut, Magia, que ha vendido más de diez mil copias en Colombia. Del disco se lanzaron los sencillos «Obsesión», «Pasarla bien», «Primer amor» y «Miss Independent» que tuvieron un éxito moderado en el territorio colombiano. Con «La temperatura» ganó fama en varios países de Sudamérica y en la 14.ª Premios Grammy Latino 2013 estuvo nominado al Mejor Artista Nuevo. 

Por medio de redes sociales, el músico Maluma presentó al nuevo integrante de su familia. Se trata de Hércules, un caballo.


En instagram, el intérprete de "Felices los cuatro" dice así: "Bienvenido Hércules a esta familia", mensaje que ha recibido más de un millón de "me gusta" en pocas horas. Asimismo, el cantante subió un video donde muestra el preciso momento de la llegada del corcel de color negro, situación que lo emocionó lleno tanto que hasta las lágrimas le salieron. Algunos medios colombianos aseguran que el nuevo caballo del artista es de purasangre, una de las razas de caballos más costosas en el mundo.
Maluma cabalgó por La Mosca, Las Cuchillas y Abrevo; ciudades ubicadas a lado oriente de Antioquía, Colombia. Él se encuentra con su familia en la Feria de las Flores, evento tradicional que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín.