martes, 15 de agosto de 2017

Un poco de lo que paso en Teen Choice Awards

La historia basada en el cómic “Archie y sus Amigos” fue la máxima ganadora al llevarse los siete premios en los que estaba postulada en la ceremonia realizada en el Galen Center, en las instalaciones de South California University. Y los miles de adolescentes presentes en el lugar dejaron claro con sus gritos que eran los favoritos, porque cuando el elenco del show subió a recibir el reconocimiento de Choice Drama TV Show, el lugar retumbó. “J.P. (productor que falleció durante la primera temporada), esto es para ti porque aún estás con nosotros”, dijo Cole Sprouse durante sus palabras de agradecimiento.
En una ceremonia a la que no llegaron muchos de los nominados, Miley Cirus, quien recibiría el Ultimate Choice, brilló por su ausenciaTampoco Bruno Mars estuvo presente para entregarle el premio Visionary. Sin embargo, complació a los adolescentes que no paraban de gritar un adelanto de su nuevo video “Versace on the Floor”.
El ahora cuarteto Fifth Harmony fue otra de las estrellas elegidas por los teen, al llevarse tres tablas de surf (premios): Choice Music Group, Choice Summer Group y Choice Song“Queremos decirle a todos los jóvenes y a los que nos ven en casa que todos son hermosos, que son importantes y continúen dando positividad”, expresó Lauren Jauregui.
En el reconocimiento a su labor altruista y activismo en distintas causas, Vanessa Hudgens, quien dijo estar resfriada, se llevó el premio #SeeHer.
“No voy a mentir, cuando tenía 25 años pensé que ya lo tenía todo resuelto y luego llegué a los 27 y me di cuenta de que no tenía ni idea de quién era, cuáles eran mis causas y lo que quería. Fue aterrador, pero también muy humilde. Ahora lo agradezco, porque en ese momento tuve que ir más profundo para decidir qué tipo de mujer quería ser, dijo la exestrella de High School Musical.