martes, 22 de agosto de 2017

Vadhir Derbez defeinde a su hermana

Vadhir Derbez reacciona ante los opositores de Facebook que crearon un evento la semana pasada para marchar a favor de que Aislinn Derbez deje de hacer películas, por ser supuestamente una muy muy mala actriz.


El actor defendió a su hermana, expresando que es una mujer talentosa, con quien le gustaría trabajar en algún momento de sus carreras.
“Me acabo de enterar, apenas supe de eso, pero honestamente no sabía, no estaba informado, pero obviamente no estoy de acuerdo, se me hace Aislinn un mujer talentosísima, siento que ha demostrado que es una gran actriz y me encanta todo lo que hace, los proyectos en lso que ha trabajado  yo sí quiero que obviamente siga generando trabajo, películas y proyectos porque es genial”, señaló el también hijo de Eugenio Derbez.
Si cabe mencionar que Los usuarios de redes sociales se unieron para poner fin a la carrera actoral de la hija de Eugenio Derbez. Y es que por medio de Facebook, un usuario creó una marcha para que deje de hacer películas, ya que aseguran que siempre es ella la que protagoniza las cintas mexicanas y les gustaría ver nuevos rostros en la pantalla.
 
El evento ya se viralizó y se realizará el próximo 16 de octubre en el Ángel de Independencia, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
El texto que acompaña la publicación es claro y conciso: “Porque ya queremos una semana sin que se estrene una película de Aislinn Derbez. Necesitamos aire y ya no ver su cara en la pantalla grande, ni en Netflix cada semana ”.
 
Y es que desde 2015, la guapa actriz ha estado en seis filmes mexicanos: ‘A la mala’ de 2015; ‘Compadres’, ‘Macho’ y ‘Qué pena tu vida’ de 2016; ‘Todo o nada’ y ‘Hazlo como hombre’ en 2017.