miércoles, 27 de septiembre de 2017

Aerosmith cancela su concierto en Monterrey

La banda legendaria Aerosmith una banda de hard Rock más populares de los años 70`s y que ha prevalecido hasta nuestros días.
Aerosmith cancela presentaciones en Monterrey por problemas de salud del cantante Estadunidense Steven Tyler la cual se llevaría el 7 de Octubre.


Esta agrupación estaba programa para presentarse en el Mother of Rock Festival     a palabras del cantante expreso su pesar al cancelar las presentaciones “México, Brasil, Suramérica lo siento mucho los he defraudado, no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos del Tour. Me iré a Estado Unidos, en mi casa en los Ángeles California por condiciones de salud después del concierto de Sao Paulo, tras estas palabras recalco que su estado de salud no era crítico, es decir que su vida estuviera en peligro pero que necesitaba cuidados médicos para atacar el problema que le ha estado afectando para no seguir con la gira.
El cantante prometió reponerse para seguir con futuros Tours y regresar a reponer a los fans que les había fallado. “Mientras hacemos planes en todos los aspectos, mientras planeamos que hacer los próximos días, dios ríe a carcajadas, no estábamos previendo la salud es algo que no tememos en nuestras manos, bendiciones a todos”.
Cabe resaltar que el 7 de octubre tendían programado México, peor la banda tampoco se presentara en Curitiba Brasil, el sábado en Chile y cancela fecha el 3 de Octubre en Rosario Argentina.

Para mucho que ya habían comprado sus entradas y estaba ansiosos de ver a esta banda, las empresas encargadas de los recintos en los que se iban a presentar  están haciendo el debido proceso para el rembolso o devolución de los lugares que se vendieron con anterioridad. Si cabe relatar que solo re devolverá una parte de la entrada ya que las otras bandas que los acampanaban en el tour siguen en pie para  ofrecer un genial show.