miércoles, 13 de septiembre de 2017

Anahí pide disculpas tras su mal comentario

La cantante y actriz Anahí fue objeto de fuertes críticas tras un video que subió a su redes sociales,  al estar en el sur de Chiapas después del sismo de 8.2 el pasado jueves  especialmente Chiapas, estado del que su esposo, Manuel Velasco, es gobernador.


El mensaje que subió la Cantante a su cuenta fue "Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Yo sé que ustedes quieren que cante, y que esté haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero de verdad, eso ahorita no importa"  este video que a muchos les pareció un comentario fuera de lugar, ya que estaban en una crisis, se levantó Polémica y  hizo un video se pidiendo  a través de una trasmisión en vivió desde la red social Facebook.
 “Una disculpa a quienes se hayan ofendido por mi comentario en el video de hace unos días, no medí las consecuencias y definitivamente estuvo mal, les pido perdón  porque en uno de los recorrido con mi esposo lloré, me ganó el sentimiento, por qué: estábamos visitando a una mujer que perdió a su bebita de tres años y yo también soy mamá, entonces sí creo que primero debemos informarnos antes de poder decir si alguien está actuando o si realmente sintió tristeza.
Yo estoy aquí para ayudar De todo corazón, perdón, pero aquí estamos haciendo lo que realmente me toca”.


Tengo una responsabilidad moral con este estado No soy chiapaneca, pero ya me siento chiapaneca por adopción. Además de todo, aquí nació mi hijo, entonces, imagínense lo que este estado representa para mí, estaré eternamente agradecida con todos los chiapanecos y pues esto que estamos haciendo es lo mínimo que nos toca como ciudadanos y como mexicanos, como hermanos, aquí podemos ver todo lo que los gente ha venido a entregar”.


Queremos pedir a nuestros lectores que si están en sus posibilidades apoyemos a estados que se encuentran en desgracia.