miércoles, 6 de septiembre de 2017

Dictan sentencia al hijo de Pepe Aguilar

Con gran felicidad, el cantante compositor Pepe Aguilar recibió la noticia de que su hijo José Emiliano evitó la cárcel y sólo pasará tres años en libertad condicional por el caso que tenía pendiente por haber intentado ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos.



Este martes, en la corte federal de esta ciudad, el juez dio su veredicto y anunció que José Emiliano el primogénito de Pepe Aguilar , además de los tres años que tendrá de libertad condicional, pasará seis meses en un centro de rehabilitación, ya que no está bien de sus facultades mentales “yo estaba pelado con mi mamá, antes de que todo esto pasara, no había hablado con ella dese hace un mes, entonces cuando me metieron a la cárcel pensé que no la iba a tener ahí, lo que más me puso más feliz fue que la primera cita en corte estaban ahí”.
.
Fue identificado como el conductor de un auto compacto blanco, en cuya cajuela  cuentan las autoridades que agentes de Aduanas y Protección Fronteriza hallaron a cuatro ciudadanos de nacionalidad china, tres mujeres y un hombre, el pasado 14 de marzo.

Según reportes oficiales, el joven abrió el maletero y los agentes encontraron cuatro personas, las cuales cada uno de ellos le había pagado entre tres mil y 60 mil dólares en todo el proceso ilícito para entrar en el país.
  
A la salida de la corte, Pepe habló así de la resolución del juez: "Hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también una responsabilidad tremenda de ayudarle en lo más que se pueda. Definitivamente estamos muy contentos con la decisión del juez, que si hubiera decidido
otra cosa no sé si estuviéramos contentos pero lo hubiéramos acatado al cien por ciento porque yo creo en la justicia".