jueves, 28 de septiembre de 2017

Fallece la cantante y actriz Hiromi

Nacida en Fukuoka Japón de padre jamones y madre mexicana. A los dos años de edad su familia opta por residir en México y es aquí sé que años después Hiromi desarrollaría su talento para el mundo artístico.
 
Su interés por demostrar sus grandes cualidades artísticas la llevó a integrarse a las obras de teatro de su universidad como: "El diluvio que viene", "José El Soñador", "Los hijos del Edén" y "Que plantón".


Después de su carrera universitaria se lanzó en pequeñas producciones y para el año del 2004 salto a la fama apareciendo en el Reality Show “La academia Tercera generación” siendo la doceava expulsada se le otorgó en séptimo lugar a la cantantes que después recibiría propuestas de trabajo para obras de teatro, musicales y doblajes.
En el mundo de la actuación en donde recibe las mayores ovaciones Hiromi h ha tenido papeles en obras teatrales como: '12 Princesas en Pugna', 'Bule Bule', 'Mentiras' "Verdad o reto", en doblajes su personaje más sobresaliente ha sido el de Valiente la película de Disney, Alicia En el País de las Maravillas, entre otros.
A inicios de años Hiromi se casó con su Fernando Santana, su esposo y ellos meses después dieron la noticia de que iban a ser padres.

Tan solo hace unos días Hiromi expresaba  lo orgullosa que se sentía de su país por las labores de rescate que  acontecieron después del sismo.

Hiromi estaba a pocas semanas de dar a luz a su primogénita Julieta, la cual presento complicaciones en donde lamentable su bebe y ella fallecieron

El día de ayer 27 de septiembre de 2017.

 


Una gran pérdida en mundo de la música, cine, teatro, doblaje  sufre el día de hoy muchos de sus compañeros y amigos han mandado su pésame a la familia.