lunes, 25 de septiembre de 2017

Famosos que se solidarizaron con México


El pasado martes 19 de Septiembre tuvimos el lamentable siniestro de un sismo de 7.1, el cual ha devastado 6 estados de la República Mexicana, tras este hecho lamentable varios artistas se unieron en solidaridad con los afectados Tal es el caso de:
Belinda, la cantante y actriz que salió a las calles a recoger escombros, repartir comida y vieres.

El Canelo, fue fusto en comunidades de Oaxaca ayudando a construir casas.
Diego luna, salió a apoyar en centros de acopio subiendo en sus redes sociales su ubicación y lo que hacía falta en lo que trascurría el día.
Jakline Bracamontes, fue otras delas atritas que fue conmovida por la acción  humanitaria la ciudad, salió con su familia a ayuda
Geraldine Bazán “Todos queremos ir a ayudar con nuestras propias manos, dejémoselos a la increíble labor de los topos, protección civil y el ejército.”
Arturo Peniche hizo un llamado a sus seguidores para ayudar y el ex cantante de la academia Víctor García
Por otro lado Alejandra Moreno de la banda Mexicana Ruido rosa, se reunió en un centro para hacer chalecos para los brigadistas con luz led.
Las hermanas de Ha Ash, se reunieron el auditorio nacional para recolectar víveres. A si como los hermanos de la banda exitosa Jesse y Joy que salieron  a hacer varias actividades para apoyar.
El tenor Arturo Chacón-Cruz se sumó a las brigadas de apoyo.
La cantante Daniela Magún y los actores René Strickler y Ludwika Paleta se sumaron a la causa para hacer sándwiches y tortas para repartir entre los rescatistas que sacaban a los sobrevivientes de entre los escombros.



Mientras que en redes sociales artistas de talla internacional como, Guillermo del Toro, Gael García, Eva Longoria, Ellen DeGeneres, Brie Larson, Jennifer Lopez, Marc Antoni, Ricky Martin, Gloria Tevi, Laura Paussini, Thalia, Rob Schneider, las integrantes  de Fifth Harmony, así como la Solista Camilla Cabello, Pablo Alboran, Drake Bell, Sofía Carson.