lunes, 18 de septiembre de 2017

Marron 5 sustituye a Lady Gaga en Rock in RIO

Maroon 5 banda originaria de Estados Unidos ganadora de diversos premios desde el 2005, sustituyo a la “mother monster” Lady Gaga tras que esta cancelara su presentación por problemas de salud.

Los californianos interpretaron "Moves like jagger" y "This Love",  “sungar” entre otras alas cueles pusieron a su público a cantar y bailar todo el tiempo.
Otra asistente a este gran espectáculo fue Fergie quien además de un gran espectáculo de efectos, luces y colores, y en el que tuvo mucha interacción con los asistentes, llevó al público al delirio al salirse del
guión de sus presentaciones para cantar junto a dos iconos
brasileños. Pabilo Vittar y Sergio Mendes

Lady Gaga suspendió este concierto y su gira por Europa debido a su salud, se posponen fechas hasta  inicios del 2018. Según el comunicado de prensa dio a conocer que  “sufre dolores intensos que afectan a su capacidad de actuar”.  Esta información se dio tras saber que padece  Fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria.
La cantante en repetidas ocasiones había hablado sombre un dolor pero hasta ahora no le había puesto nombre a su enfermedad, de la que habla en un documental que se estrenará en Netflix el 22 de septiembre. “La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es fibromialgia”, escribía en la red social. Y añadía: “Deseo ser de ayuda para concienciar [sobre la fibromialgia] y conectar con la gente que la sufre”.