martes, 12 de septiembre de 2017

Se confirma elenco para coco la nueva película de Disney Pixar

El film se basa en el Día de los Muertos, en ella nos relata la  de  un niño que vive con su familia en un pueblo de México y que sueña convertiste como su ídolo que canta y toca guitarra  Ernesto de la Cruz. Pero en la familia de Miguel dedicarse al mundo de la música está estrictamente prohibido, esta sed por cumplir sus sueños es lo que lleva a l protagonista hasta el Mundo de los Muertos.


Sind duda es una película que mostrara las tradiciones mexicanas, para dar vida a la voz de estos personajes estará Marco Antonio Solís, César Costa y Angélica María quienes ya están confirmados para el doblaje en Latinoamérica. 
Mediante la compañía anunció a la primera parte del elenco en el que destaca el pequeño Luis Ángel Gómez, quien dará vida al protagonista “Miguel”.
Sin conocer más detalles de los personajes Disney anunció  la participación de Eugenia León, Angélica Vale, Andrés Bustamante, Cecilia Toussaint, Juan Villoro, Héctor Bonilla, Jaime López, Antonio Garci, Benito Taibo, Sergio Arau y Fernanda Tapia.
El cantante y compositor Marco Antonio Solís esta estar feliz y orgulloso de participar en el film   “es  importante para todos los mexicanos  Disney Pixar haga un proyecto inspirado en  las raíces de México. Creo que nuestro país se ha olvidado de las tradiciones y necesita rescatar todas esas tradiciones Por su parte, César Costa menciona que este film ayudara a ver un equilibrio entre tradiciones y el México actual “
La primera actriz Angélica María comento “orgullosísima de formar parte de este hermoso proyecto que habla de nuestras costumbres, tradiciones, de nuestro sentir y principalmente de la familia, ya que si algo tenemos bello en México es el amor a los nuestros”.
La cinta animada se estrenará en el país el 27 de octubre. En el resto de América Latina se exhibirá a partir del 23 de noviembre.