martes, 19 de septiembre de 2017

Selena Gómez recibió un riñón de su mejor amiga

Selena Gómez volvió a sorprender a sus seguidores con una confesión, la cual nada tuvo que ver con su vida amorosa o profesional sino con su salud, al revelar que tuvo un trasplante de riñón durante este verano.


En su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense subió una imagen en la que aparece en una cama de hospital, tomada de la mano de una chica que se encuentra en las mismas condiciones, y la acompañó de un mensaje en el que explica la situación.

"Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado ausente durante este verano y se han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Después de visitar al médico me dijeron que necesitaba un trasplante de riñón por el enfermedad que padezco, y del cual actualmente me estoy recuperando.
"No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana", es el mensaje que escribió Selena y que ayer alcanzó casi 7 millones de "me gusta".
La mamá de Selena Gomez ha concluido su enternecedor mensaje dando las gracias a todos aquellos -amigos, familiares y fans- que han venido apoyando públicamente a su hija desde que revelara hace casi un año que le habían diagnosticado Lupus, y también a aquellos que han dado ánimos a Francia de cara al reto tan crucial que tenía entre manos.
"Como madre, me sentía frustrada y muy asustada, porque la única contribución que podía hacer era rezar por las dos y por la bella familia de Francia.. Selena ha ganado un riñón y yo he podido asegurarme de que mi niña está a salvo, pero en el camino también me he llevado una nueva hija", escribió Mandy en su perfil de Instagram junto a la misma foto que la semana pasada publicó la artista para dar a conocer lo sucedido.