viernes, 6 de octubre de 2017

7 Consejos para viajar con niños

Sabemos bien que si somos padres de familia y queremos disfrutar nuestras vacaciones, miles de cosas pasan por nuestra cabeza como la seguridad, si mi hijo va a poder entrar algún lugar, si el destino al que vaya es adecuado para mi hijo etc.


Ahora bien te daremos los mejores consejos para viajar con niños:

  •       No viajen con equipaje de mano pesado, esto por que en algunos lugares hay demasiada gente y tomar a tu niño  de la mano y estar cargando cosas tan pesadas, hará que no disfrutes el viaje.

  •     En muchas ocasiones los viajes familiares los hacemos de manera intuitiva, pero hay ciertos momentos en los que  debemos consultar a expertos como http://speedtravel.com.mx/ en donde puedes encontrar los mejores destinos para  las vacaciones familiares que tanto anhelas. Además que siempre verán que el lugar en el que te hospedes cuente con diversión para toda la familia.
  •     Si te preocupa perder a tu hijo puedes escribirle su nombre y un número en alguna de sus prendas de manera discreta o que lleve una identificación, esto por si se llega extraviar cuando lo encuentren se puedan comunicar con ustedes. Hoy en día existen pulseras GPS que si pueden resultar algo costosas, pero es una manera de saber en dónde está tu hijo en todo momento.  
  •      Lleva un pequeño botiquín contigo, si puede ser unas pastillas para el mareo o insolación serna perfecto si vas a la playa o a lugares  donde están expuestos al sol, ahora bien si vas a un lugar frio es común que los niños lleguen a tener algún resfriado así que puedes llevar algo para combatirlo; pastillas para dolor estomacal ya sea por qué comió mucho o por que la comida es muy distinta a lo que estamos acostumbrados.
  •     Haz que se  sientan parte de la experiencia, ya sé  que elijan por qué lado quieren ir o a que lugares visitar primero, busca que se sienta parte del viaje y que ayude a tomar decisiones.
  •      Aprendan juntos si van a un museo o lugares turísticos investiga un poco del lugar y ayúdales comprende hechos, características y la cultura esto los motiva y los hará crecer a ambos.
  •       No seas estricto con el ritmo que lleves en tu viaje, esto se debe a que los niños se puede cansar más rápido, fastidiarse y  esto impediría que todos disfruten el viaje.