martes, 24 de octubre de 2017

Asaltan la casa de Andrea Legarreta

La madrugada del domingo 22 de octubre, tres hombres (aun sin ser identificados)  ingresaron la casa de la conductora y actriz  Andrea Legarreta, ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal, y sustrajeron objetos de valor.


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México infromó que ya inició una investigación por el delito de robo a casa habitación y agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos delincuentes.
 La Procuraduría informó que agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de seguridad con las que cuenta la casa ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal, en la delegación Tlalpan. En las imágenes se observa cómo tres hombres ingresan a su domicilio para sustraer objetos de valor y se retiran por el mismo sitio.
Se sabe que la conductora del programa 'Hoy' ni su familia se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el asalto.
Este sábado Legarreta acudió a la inauguración de un gimnasio y centro deportivo ubicado en la zona de Polanco que cuenta con una sucursal más en la zona de Santa Fe, fue tras arribar a su domicilio que la conductora se percató del robo e inmediatamente emitió el reporte con las autoridades competentes.
Mientas tanto a través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el robo a casa habitación de Andrea Legarreta, ocurrido en las primeras horas del domingo.
A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría escribió lo siguiente: ” #Urgente La #PGJCDMX investiga el robo a casa habitación cometido en agravio de una conductora y actriz, la madrugada del domingo”.


A través de un serie de tuits, explicó que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de inteligencia para localizar a los probables participantes en estos hechos delictivos.