lunes, 23 de octubre de 2017

El Chapo es traicionado por Sean Penn

Después de ser anunciada la nueva producción de  la gran empresa de entretenimiento de pre pago Netflix, se dio la declaración de la historia de Kate del Castillo en donde una implicación del abogado de Penn dio alerta al departamento de justicia sobre el viaje que hizo junto a la actriz para conocer al Chapo.

Hace algunos unos días, Verónica del Castillo la hermana de Kate ha dicho a la prensa: “Sean Penn debería tenerle miedo al Chapo”.

La actriz ha dado avances de su producción y una de ellas es su romance con  Penn después de visitar al chapo, y el comenzó de esta tragicomedia que empezó con un inocente tuit en donde la actriz invitaba al narcotraficante a traficar con el bien, des pues de que se le declaro produjo de la justicia.
Con poco rigor periodístico y mucho drama de telenovela, las tres partes de Cuando conocí al Chapo hacen un recuento de hechos donde no pueden faltar el productor Epigmenio Ibarra, Jenaro Villamil y hasta Don Francisco, así como amigas de Kate que en todo momento la defienden.

Durante la serie, Kate deja claro que “era inconsciente”, ella nunca sabía por qué hacía las cosas y fue por amor que ayudó a Penn a hacer la entrevista, mientras que todos a su alrededor la traicionaban, incluyendo Sean y, claro, el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Ella plantea que la persecución del gobierno se debe a una declaración donde cuestiona la famosa Casa Blanca de la esposa del presidente, habla mal de Televisa y se dice víctima de las circunstancias.

Los más sensatos en la serie son el abogado del Chapo y Jorge Castañeda; en el resto hay otra agenda política donde Epigmenio, Villamil y Lydia Cacho no pierden la oportunidad para acusar al gobierno de México de la persecución.