martes, 10 de octubre de 2017

Estamos Unidos Mexicanos reúne a más de 300 mil personas

Según fuentes de OCESA mas de más de 170 mil- asistieron al concierto Estamos Unidos Mexicanos  un evento que se conmemoro en el Zócalo Capitalino de la CDMX que se realizó en el Zócalo Capitalino, con 18 artistas y agrupaciones latinas, como parte de la iniciativa de la empresa de entretenimiento Ocesa para continuar ayudando a los afectados por los sismos que golpearon al país los días 7 y 19 de septiembre pasado.


Entre gritos de miles de almas, Bronco inició el concierto con el llamado de ¡Fuerza México!, en el primer escenario. La agrupación liderada por Lupe Esparza abrió con su éxito Que no quede huella, para lo cual pidió a los asistentes unirse al coro para demostrar que éste es el más potente del mundo.

Julieta Venegas, quien interpretó los temas “Andar conmigo”, “El presente”, entre otros, y retumbó la Plaza de la Constitución al gritar a los asistentes: “nuestros gobernantes desaparecen en los momentos de crisis. Necesitamos transparencia. Por favor, no se olviden de votar por gente decente La originaria de Tecate, Baja California, Carla Morrison  hizo un llamado a los mexicanos a unirse como siempre. “Este pinche gobierno que nos representa. Si tenemos que hacerlo nosotros, lo vamos hacer unidos mexicanos como siempre. No hay que perder la fe, necesitamos mejores gobernantes”.
Después de que  se diera un receso al show se pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio por todas las víctimas de los temblores que sacudieron al país. Y se entonó el Himno Nacional.
Siguieron el dúo Ha-Ash, que compartió el escenario con Carlos Rivera para cantar Te dejo en libertad, y Pepe Aguilar, quien presentó un show con canciones mexicanas como México lindo y querido, Cielito lindo, entre otras. “Ya vimos de qué somos capaces, ya vimos lo que puede hacer un pueblo cuando se une y se une de corazón, por convicción. Sinceramente me da mucho orgullo ser mexicano. ¡Viva Méximo!”, dijo el intérprete.