miércoles, 4 de octubre de 2017

Sam Smith estrena pareja

Hace unos días se vio al cantante nacido en 1992 en Londres ganador de los premios Grammy`s por la mejor canción original, se le vio paseando en las calles de Nueva York con el actor de la serie revelación 13 Reasons Why interprete de Justin Foley en la serie producida por  la cantante actriz Selena Gómez, el cual hace unas semanas lanzaba su apoyo públicamente a las  comunidad LGTBQ en sus redes sociales dejando muy  en claro que él era parte de la comunidad.


Ambos artistas de 23 y 25 años no se escondieron en ningún momento mientras caminaban por el barrio de Greenwich tomados de la mano y  de un día  soleado día antes de acudir a cenar al restaurante Catch.
La nueva pareja ha salido a la luz sin problemas, ambos en sus redes sociales se mandan mensajes lo que para muchos significaría que es una relación estable y no pasajera.
Hace unos días Sam público un comentario Instagram de Brandon en una de sus publicaciones en apoyo de la comunidad LGBT.
El escritor de  Too Good at Goodbyes', una canción que hace referencia a relaciones fallidas, puede estar logrando salir de su racha de soltero  después de noviazgos fallidos que inclusive casi lo hacen abandonar temporalmente el mundo de la música en 2015.
"Simplemente quería volver a las mismas dinámicas, las que tenía con mis amigos y con mi familia antes de conocer la fama. He podido comprobar que la popularidad te cambia. Empecé a sentir que ya no tenían nada las personas que amo, mis seres queridos porque nuestras vidas ya eran muy diferentes, y llegué a volverme una persona muy distante, cortante. Fue muy duro para mí, porque cuando no estoy con ellos me vuelvo completamente otra persona y en ocasiones esa persona no me gusta me desagrada”.