lunes, 6 de noviembre de 2017

Fernando del Solar tiene nuevo amor

El querido conductor de televisión Fernando del Solar ha encontrado de nuevo al amor. A dos años de su divorcio con Ingrid Coronado, y despyes de todas las complicaciones y chismes que han salido de esta separación el conductor reveló  que ha encontrado nuevamente el amor y revelo la identidad de su nueva pareja a una reconocida revista.
Se trata ni más ni menos de la guapísima  Ana Ferró, una mujer italiana-mexicana la cual Fernando conoció en diciembre pasado durante una clase de pilates. De acuerdo con la publicación Ana no conocía la popularidad de Fernando ni mucho menos du profesión, así  poco a poco nació el amor.
El conductor Del Solar ya había dejado ver que estaba nuevamente enamorado sin embargo, puesto los rumores se habían hecho muy fuertes y es hasta ahora que decidió hacer pública su relación. _Ninguno de los dos cuenta con fotografías o tits de que su relación en sus redes sociales, al parecer esta pareja no busca  ser el centro de atención, si no que quieren disfrutar su romance
Mientras tanto su ex pareja Ingrid Coronado envía indirectas muy directas a su ex Fernando del Solar, después de que este revelara a los medios de su nuevo amor y que lo hace muy feliz.
Ya que hace unos días dubio una fotografía muy “sutil” de ella con una taza  con la frase Con la lengua se tropieza más seguido que con los pies”. En otro se ve también a la conductora sosteniendo un letrero que dice: “La felicidad no se piensa, se vive”. La Cual fue criticada de  inmediato, pudiera ser que la conductora busca atención o que la noticia de que su ex marido encontró el amor no le cayó muy bien.
Sin embargo en varias entrevistas ella había dicho que ya se encontraba recuperada y abierta para el amor, al parecer la conductora de tropezó.