miércoles, 22 de noviembre de 2017

Las 5 curiosidades de Gal Gadot (Wonderwoman)

Nacida el 30 de abril de 1985 en Rosh Ha’ayin Israel, Estudió ballet en su infancia. Más tarde pasó dos años por el ejército de Israel y se matriculó en Derecho. Tras un año en la carrera, Gal terminó abandonó la universidad. Y se dio a conocer en el año 2004 al ganar Miss Universo de Israel.


Ahora protagoniza a la Princesa Diana guerrera Amazona, la cual viaja a la tierra para acabar con el mal y después se una a las filas de  la Liga de la Justicia.

En esta ocasión te traeremos las curiosidades de la nueva mujer maravilla:

  • 1.       Gadot es la primera actriz que encarnará a la Mujer Maravilla en el cine, y aunque el personaje es un símbolo emblemático estadounidense, ella es de nacionalidad extranjera. Después de la interpretación de la propietaria del lazo de la verdad de Lynda Carter.

  • 2.       La actriz se describe de varias nacionalidades según ella es  ¼ Checa, ¼ Polaca, ¼ Australiana y ¼ Alemana; debido a que sus abuelos son Judios que regresaron a Israel procedentes de dichos países. Y que su esposo es de nacionalidad Alemana.

  • 3.       Galgadog formo parte de las fuerzas militares de su país durante 2 años y se siente muy orgullosa por ello. La razón es que le dio conocimientos en armas y combate, lo cual le ha ayudado en varios papeles dentro de su carrera.

  • 4.       Es amante de los deportes está inscrita en diversos equipos de voleibol, baloncesto y tenis. Además pasa sus horas libres haciendo rapel entrenando en el gimnasio.

  • 5.       No sólo usa las motocicletas para la actuación, de hecho en la vida real es dueña de una Ducati Monster negra 2006. Para las películas de los directores y productores de Fast & Furious afirmaron que ella hizo sus propias escenas de riesgo en las que implicaban usar motos y coches.