lunes, 13 de noviembre de 2017

Nicole Kidman inspiración de Luis Gerardo Méndez

La  tanlentosisima actriz Nicole Kidman gano el  reconcimineto "Outstanding Work in Cinema" Festival Internacional del Cine de Los Cabos en su sexta edición. Durante el cuarto día del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2017 se caracterizó por el público que rezumbaba en las salas de proyección, por las exitosas negociaciones establecidas en el área de la industria y, sobre todo, por la entrega de galardones a las películas programadas, a la personalidad cuya trayectoria fue reconocida y a los proyectos que el jurado del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa consideró más notables.

De acuerdo con los organizadores, los aliados del festival son los que hacen posible otorgar más de 5 millones 250 mil pesos en premios, entre los que se encuentran Cinemex, FIPRESCI, Art Kindom, Labo, CTT EXP & RENTALS, SPR, Chemistry, Talent on The Road / World Talent House, LCI y Producers Network.
Durante las este Festival concretaron 330 citas en Los Cabos Industry Meetings en las que participaron 226 compañías; 44 Europeas, 56 Mexicanas, 102 Estadounidenses y 24 Canadienses. Cabe resaltar que en esta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se lograron reunir 140 aliados y más de 130 medios de comunicación acreditados. Luis Gerardo Méndez, uno de los actores más codiciados del momento en México, es fan a morir de Nicole Kidman.
El actor mexicano se mostró sumamente contento por conocer a una de las mujeres más bellas del mundo. “Yo creo que tres de mis cinco películas favoritas son de ella, así que me encantó escucharla, conocerla y muy agradecido por la invitación”, dijo de la protagonista de cintas como “La intérprete”, “Las mujeres perfectas” y "Batman eternamente”,  entre otras.

Algo que le dejó conocer a Nicole, “es saber el punto de vista que tiene sobre la actuación, el cine, la televisión y siempre es interesante escuchar a gente con esa trayectoria y esa humildad”, expresó el actual protagonista de la obra de teatro “Privacidad”.