miércoles, 27 de diciembre de 2017

El regalo millonario para kim Kardashian

La familia Kardashian siempre ha dado de que hablar y  claro en estas fechas tenían que aprovechar, al parecer Kanye West es el maestro de los regalos y nadie lo puede humillar en eso, en esta navidad, Kim Kardashian compartió a través de su perfil el  Instagram Stories un corto video en la cual abria una sencilla caja de regalo con un par de calcetines de la marca internacional Adidas, una tarjeta de regalo de Amazon, una de Netflix, un lindo tierno y peluche de Mickey Mouse y unos audiculares de Apple. Sin puedira ser un regalo sencillo a lo que todos estamso acostumbrados de escuchar de ellos, hasta que se abrió una segunda caja en donde estaban 200 mil dólares en acciones de las  compañías ya mencionadas.  

Sin duda para  Kim fue uno de los mejores regalos que ha recibido: "BEST HUSBAND EVER". O sea, casual, "mi esposo me regaló acciones en las compañías más g
randes del mundo" NADIE NUNCA EN ESTE MUNDO. Bueno, sí. Sólo Kim Kardashian. 
Solo las acciones de Disney que recibió como regalo, 920 títulos, están valoradas en 100 mil dólares, mientras que las acciones de Adidas tiene un p recio de 169 mil dólares. Sin tener más detalles de las otras compañías

El video pareció ser súper inocente y muy dulce al principio, pero están de acuerdo que un par de calcetines no iba a ser el regalo perfecto para Kim Kardashian.


Por otra parte, Kim Kardashian está punto de convertirse en madre por tercera vez y parece que el bebé viene con regalo en el brazo, pues la empresaria compartió a través de sus Instagram Stories que la enfermedad que tiene en la piel casi desaparece, además agregó que es el mejor regalo que podía recibir. La psoriasis causa picazón y dolor, además de lesiones en la piel que pueden aparecer en casi cualquier parte del cuerpo. Desde hace años Kim ha sido bastante abierta sobre esta enfermedad, ella misma ha confesado que este padecimiento a veces le ha impedido realizar sesiones de fotos, y en los últimos años ha probado diversos tipos de tratamientos que la ayuden a sanar.