miércoles, 6 de diciembre de 2017

Pamela Anderson no se va a disculpar

Pamela Anderson se niega a disculparse después de afirmar que las víctimas de Harvey Weinstein podrían ser culpables por aceptar encontrarse con el productor en habitaciones de hotel.

“Era de conocimiento común que ciertos productores o ciertas personas en Hollywood eran personas a evitar en privado. Sabes en lo que te estás metiendo si vas solo a la habitación de un hotel. Y si alguien responde la puerta en una bata de baño, es mejor que te vayas”.

 “Esto es algo que tiene sentido común, pero sé que Hollywood es muy seductor y la gente quiere ser famosa”,Sus comentarios pronto provocaron reacciones negativas por parte de la gente. En respuesta a la reacción negativa, Anderson comentó en Instagram el viernes 1 de diciembre, que alguien tenía que decir eso, y que ella misma tiene un compromiso para defender a los vulnerables:

“Tener el poder de estar seguros y libres mediante el uso del sentido común (…) soy un pensador profundo / tengo una perspectiva única y las consecuencias son parte de mi vida. También soy un defensor de los hombres. Simplemente no estoy de acuerdo con todo. La reacción es buena. Me gusta esto”.

Continuó explicando: “Estoy tratando de decirles a las mujeres como sobreviviente de abuso infantil… No se meta en autos con desconocidos, no vaya solo a las habitaciones de un hotel para una audición. Las mujeres somos poderosas e inteligentes y podemos utilizar todos nuestros encantos de manera más positiva. Creo que es muy inteligente ser proactivo. Y acepto lo que digo. Mi madre me enseñó a protegerme. Sobre todo con mi ‘imagen’, ella y yo estábamos preocupados de que pudiera causar impresiones erróneas a la gente. No soy una chica fácil y no he tenido tantos compañeros que la gente piensa. Creo en el amor, el compromiso y el sentido común. Por eso estoy generalmente casada. Es como me siento segura y protegida en una relación sexual. Un amante monógamo es el mejor y más valiente amante que existe. Solo quiero experiencias sexuales íntimas, donde puedo ser libre de dar mis fantasías más salvajes a alguien que me ama y nunca he usado el sexo como arma. Es demasiado fácil”, agregó, concluyendo con varios hashtags” #bestrong #staysafe #noblame @todayshow #solutions #nodrama”.

x