miércoles, 24 de enero de 2018

Food Network lanzara un programa sobre tacos

Se anuncia el programa “Taco de ojo” que dará a conocer los mejor de México.

Quien no ha disfrutado de unos buenos tacos, es uno de los símbolos que en la actualidad representa a los mexicanos. A sí que la cadena de televisión Food Network junto con Alejandro Escalante (el cual recientemente ha hecho la publicación de que el taco se originó año siete mil A.C. con la domesticación del maíz) llegara a minales de enero el estreno del programa un taco de ojo el cual buscara los mejores tacos de México, así como ver la diversidad que hay en el país.

Además en las revelaciones que se han dado en el programa han destacado que no solo se mostraran el famoso taco  al pastor, suadero, ojo, tropa sino que se mostraran tacos de diferentes regiones, sonde podremos ver los escamoles, se hará todo un recorrido gastronómico haciendo hincapié a uno de los más grandes  patrimonios culturales que tenemos, establecido por la Unesco.

El crítico de comida ha dicho que "Lo que se busca con el programa de taco de ojo es  mostrar lo maravillosa, extravagante, diversa y rica  que es la toda cocina mexicana llena de sabores que la hacen única en el mundo digo está declarada como patrimonio cultural por la UNESCO pero definitivamente los tacos permiten el uso de variante regionales, pues los tacos pueden ser un antojito o el platillo fuerte y hay tacos específicos para cada hora como los de canasta o los de "carnitas" que se comen en la mañana, o los que se comen a la hora de la comida, el taco es multifacético", explicó el crítico.

"Me considero uno fiel apóstol de los tacos, pues son la santísima trinidad de la comida (la fórmula que nunca falla): tortilla, contenido y salsa, son maravillosos y en 'Taco de Ojo" podrán conocer más de este alimento".